Visita al ensayo y entrevista por El Cuartel Del Metal

El Cuartel del Metal estuvo en uno de nuestros ensayos en UNION Studios para hacernos una entrevista acerca de la adición de Franco Almeida – el nuevo baterista de la banda, el concierto de este Jueves 22 de Marzo en el Hard Rock Cafe de Lima junto a Anna Fiori y muchos detalles más. Lean la entrevista completa en este LINK! Aquí un extracto:

(…)

“El flamante disco debut de NMK, “Ravenous Spectre” fue estrenado en enero de este año. Ya escuchamos de lo que son capaces en canciones como “Lack of Judgment” y demostraron que en Perú hay death metal melódico de alta calidad.

NMK NowMankindKnows por El Cuartel del Metal ensayo

Naturalmente el siguiente paso que se propuso NMK es tocar en vivo su primer trabajo discográfico, pero antes debían dominar las técnicas impuestas por At The Gates, una de sus más grandes influencias y a quienes realizaron un tributo con el cover de la canción “Blinded by Fear”. Entramos a su ensayo y no había un ambiente de tensión. Las bromas iban y venían. La música iba y venía. La versatilidad, la pasión y talento son elementos que ellos manejan, tan solo habían unas cuantas secciones por sincronizar.

NMK NowMankindKnows por El Cuartel del Metal ensayo

La batería era la sección que más preocupaba, pero es un talento por quien la banda apuesta. A solo 5 minutos de comenzar a charlar, Elias Checco (guitarrista) daba la primicia: Franco Almeida es el nuevo baterista de NMK.

NMK NowMankindKnows por El Cuartel del Metal ensayo

Anteriormente había coincidido con Nathalie en una banda tributo a EPICA llamado HYPNOX. “Hiciste un cosplay igualito (a Simone Simmons)” le recordó el nuevo baterista de NMK. “No es broma, yo antes tuve el cabello rojo… borgoña”, confesaba la vocalista Nathalie Markoch entre las risas de sus compañeros.  

NMK NowMankindKnows por El Cuartel del Metal ensayo

Al preguntarle a Franco qué es lo que añadía a NMK, inmediatamente respondió: “lo bueno es que a mi me gusta mucho el nuevo material que han sacado, me encanta. Pero podríamos agregarle un plus que es el death metal y ahí hay blast beats. Entonces, cuando empecemos a componer cosas nuevas, vamos a ver la manera de ponerle más blast beats.

NMK NowMankindKnows por El Cuartel del Metal ensayo

A continuación podemos ver la precisión y los blast beats de Franco Almeida que le esperan a NMK

– El Cuartel del Metal

(…) 

Lean la entrevista completa en este LINK!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

%d bloggers like this: